martes, 22 de septiembre de 2015

Maneras de desandar el tiempo


El próximo 1 de octubre se presenta en Málaga el libro de relatos "Maneras de desandar el tiempo", título sugerente que, inevitablemente, nos atrae ante esa mágica posibilidad de retroceder hacia algún punto pasado de la vida y tomar un camino diferente al elegido en su momento, fantaseando así con una opción vital alternativa a la conocida. Los autores son los miembros de Punto Y Seguido, el grupo literario formado por los escritores Mauricio Ciruelos, Inmaculada Reina, Isabel Merino, Miguel Núñez, Pedro Rojano, Andrea Vinci y Loli Pérez, todos con varias incursiones previas en el mundo del relato, de manera conjunta y por separado, con premios jalonando sus respectivas carreras literarias. Mucha suerte a todos ellos en la presentación que tendrá lugar en el Ateneo de Málaga, donde hablarán de la nueva criatura, sus historias, sus conflictos y ese maravilloso ansia de crear y producir relatos para el público lector, con una felicitación por partida doble a tres de sus miembros, ya que Inmaculada, Isabel y Loli participan también en la antología "Relatos en 35mm" que, apenas dos semanas después, el 13 de octubre, se presentará en el Centro Andaluz de las Letras. 

2 comentarios:

  1. Jose, muchas gracias en nombre de todos los componentes de Punto y seguido por tu apoyo constante y tu entusiasmo. Os esperamos a todos el día 1 en el Ateneo de Málaga. Habrá sorpresas, pero sobre todo, jugaremos a desandar el tiempo. Y, por supuesto, nos vemos el 13 en el CAL para presentar a los malagueños ese libro de relatos lleno de historias y personajes de cine que es Relatos en 35mm.

    Hoy nos han dado fecha para hacer la presentación en Sevilla, así que os adelanto que será en La casa de las sirenas el viernes día 16 de Octubre. Será un bonito encuentro en el que volveremos a jugar con el tiempo.

    Un abrazo.

    Isabel Merino

    ResponderEliminar
  2. Un placer ver cómo vais produciendo nuevas criaturas literarias, Isa. Mucha suerte el 1 de octubre en Málaga (estoy seguro de que habrá lleno), y nos vemos el 13 en el CAL y el 16 en la Casa de Las Sirenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar