viernes, 12 de abril de 2019

Un EGM de CINE y películas para SEMANA SANTA en "EL PÚBLICO"


Según el reciente EGM (Estudio General de Medios), "El público" de Canal Sur Radio, que dirige José Guerrero Yuyu, es líder de audiencia en su franja horaria para Andalucía, lo cual constituye una estupenda noticia para todos los que colaboramos en este programa de radio. Podríamos decir que esto es como lo de la taquilla en el cine: fundamental que haya gente al otro lado que escuche y que, si es posible, se apasione con lo que se narra a través de las ondas, lo que da sentido al trabajo y esfuerzo que se realiza. 


Y por eso el pasado miércoles nos reunimos de manera excepcional muchos de los colaboradores del programa en torno a esa mesa radiofónica de donde fluyen el entretenimiento, la cultura y el espectáculo de lunes a viernes, con el agradecimiento y la responsabilidad que supone ser el programa de radio más escuchado en Andalucía a esa hora. Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para este grupo que me ha permitido unirme a ellos para seguir haciendo lo que me gusta: hablar de CINE.


Pero hoy ya es VIERNES, día de estrenos cinematográficos, y eso quiere decir que ayer jueves tuvimos una edición más de "Cine por un tubo", la sección en la que tengo el placer de comentar las novedades de la cartelera, noticias y curiosidades del Séptimo Arte y, en ocasiones, hacer algún pequeño especial como el de ayer, dedicado en esta ocasión, claro, a películas representativas para ver en esta Semana Santa 2019. Aquí les dejo con más de veinticinco minutos de fotogramas radiofónicos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario