jueves, 10 de abril de 2014

"Maternidad", World Premiere



Cuando una madre primeriza descubre que la maternidad
 no es lo que ella esperaba, empieza a considerar lo impensable.

When motherhood is not what she expected,
 a new mother considers the unthinkable


Tras un screening en Sevilla para el equipo del cortometraje, amigos y público en general, el cortometraje MATERNIDAD tendrá su estreno a nivel de festivales en el Arizona International Film Festival, al haber entrado en la selección oficial de la edición número 23. La proyección tendrá lugar en The Screening Room el próximo 24 de abril (jueves) a las 9:30 pm. TEASER-TRÁILER


Es un auténtico placer comprobar que hay festivales donde tienen la audacia de seleccionar y exhibir obras de carácter extremo, violento, con un mensaje irreverente, que beben de la pasión por el cine clásico al tiempo que buscan explorar formas narrativas poco convencionales. El éxito de haber llegado hasta aquí se debe al gran equipo técnico y artístico que ha colaborado y puesto toda su ilusión en finalizar el proyecto de la manera más satisfactoria posible. Gracias a todos ellos y al buen número de amigos que siempre nos apoya e incentiva para seguir navegando en un océano audiovisual no exento de dificultades.
Y, por supuesto, gracias al Festival, ya que es todo un placer que el cortometraje que uno ha escrito y dirigido se exhiba, precisamente, en Tucson, ciudad donde se rodó “Río Bravo”, ese clásico de Howard Hawks con unos estupendos John Wayne y Dean Martin, sin duda una de las grandes obras maestras de la historia del cine.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo! A ver si te vemos por aquí pronto... (Feria del Libro?). Abrazos!

      Eliminar