miércoles, 18 de abril de 2018

Los DESERTORES en librería PICASSO Granada


El pasado viernes (13/4/2018) presentamos en librería Picasso de Granada mi novela "Los Desertores de Oxford Street" (Algaida, 2018) junto al cinéfilo y escritor Jesús Lens. Fue una tarde fantástica -siempre lo es ir a la ciudad de la Alhambra- en compañía de familia, amigos y lectores. Hablamos del origen literario y cinematográfico del libro, de su estructura, de los personajes, de viajes en el tiempo (con ese acelerador de partículas que se cierne sobre Granada) y del maravilloso y lúdico acto de leer, capaz además en este caso de hacernos viajar al año 1899. 


Agradecer a Picasso el espacio y la atención, así como reservar un espacio en el escaparate para estos DESERTORES; por si fuera poco, en el escaparate que hay al otro lado de la puerta, y como celebración del Día Mundial del Teatro 2018, estaba "Siete piezas de teatro breve" (El Sendero, 2017), obra que el año pasado tuve el placer de prologar y en la que participé con un texto junto a prestigiosos autores.


Escribir libros es difícil, publicarlos también, igual que convocar a gente interesada que pueda encajar el acto en los exigentes horarios del día a día. Por eso, muchas gracias a todos los que vinisteis y muchas gracias a los que quisisteis estar. Los Desertores de Oxford Street se acuerdan de todos y cada uno de vosotros. Y, ahora, tras el paso por Granada y Crónicas Literarias, continúan su viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario