martes, 19 de diciembre de 2017

JUNIOR Y LA CARTA FANTASMA en LIBRERÍAS


El pasado sábado (16/12/2017) estuvimos presentando en Casa del Libro Sevilla mi nueva novela, una apuesta por la literatura juvenil que lleva por nombre “Junior y la carta fantasma” (Mr. Momo, 2017) y que, como señala la propia editorial, bucea en universos parecidos a los de la película “Los Goonies” o la serie de televisión “Stranger Things”. Me acompañaron en la mesa dos escritores a los que admiro: por un lado, Elena Marqués, siempre incisiva y brillante en sus comentarios; por otro, José Iglesias Blandón, aquí en funciones de director editorial del sello Mr. Momo, que recordó cómo nos conocimos en el ámbito universitario hace casi diez años, él como alumno y yo como profesor en el primer máster en Creación Literaria organizado por la Universidad de Sevilla.  


Regresando al evento en cuestión, allí nos reunimos un buen número de personas, entre viejos amigos, nuevos amigos, compañeros, familiares y lectores dispuestos a viajar con Junior y su pandilla a un mundo de aventura, misterio y fantasía. Muchas gracias a TOD@S por la asistencia en este acontecimiento tan especial.

Además, es un placer comprobar que, en estas primeras semanas de vida de “Junior y la carta fantasma” en librerías, ya he tenido ocasión de recibir feedback positivo de niños, jóvenes y adultos… que han devorado con velocidad y placer el libro. Satisface contemplar, pues, que la novela cumple uno de los objetivos iniciales que me planteé al escribirla: lograr una historia atractiva para lectores de todas las edades.

Por eso, si están interesados en conseguir un buen regalo en estas fiestas para jóvenes a partir de 12 años, incluso niños más pequeños pero con afición a la lectura, o adultos con espíritu joven, aquí les dejo algunas librerías donde pueden conseguirlo:

Casa del Libro, Librería Verbo Imperial, Librería Reguera, Librería Baobab, Librería Panella, Librería Picasso, Librería Babel, Librería ProteoLibrería Odiel, etc. Y, por supuesto, a través de Amazon, en papel y digital.

Nos vemos en las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario