viernes, 24 de octubre de 2014

HALLOWEEN 2014


Coincide este año que, con la llegada de Halloween (fecha en la que, recordemos, es una sagrada obligación volver a disfrutar de la magistral película de John Carpenter), hay varias obras en el ámbito de la ficción, vinculadas de una u otra manera al terror y con las que estoy relacionado (ya sea como autor, guionista o director), que pueden ser escuchadas / vistas / leídas por todo aquel que tenga interés. Aquí va un pequeño resumen:


LA ÚLTIMA CENA (Obra ganadora en castellano del II Premio de Radioteatro Carlos Pérez Uralde). Una producción del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz y Radio Vitoria (EiTB).



FAMILIE. Seleccionado en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.


TAROT. Ganador del Premio del Público y con una nominación a la mejor interpretación femenina (Mercedes Hoyos) en el certamen Short of the Month.


MATERNIDAD. Prosigue su periplo festivalero tras pasar por Estados Unidos, India y España. Recientemente, se exhibió en Argentina.


MONSTRUOS UNA CENA TERRORÍFICA. Regresa a escena una obra estrenada en la Navidad de 2012. Un espectáculo para todos los públicos, pensado para acercar a los más pequeños al mundo de Halloween.

Finalmente, en poco más de un año he tenido la suerte de publicar tres novelas, turbias, cargadas de violencia física y psicológica, que van desde el género negro al terror, pasando por el fantástico. Son:





No hay comentarios:

Publicar un comentario